GAINER SPORT CODIET 1,5 kG

GAINER SPORT CODIET 1,5 kG

27,90 €

Descripción

ü Ganancia de peso con incremento de la potencia, la masa muscular y la fuerza. Disminuye el tiempo de recuperación por su alto poder energético.

Presentación: sabores: FRESA – CHOCOLATE - VAINILLA

ü 1,5 KG

Es un compuesto de hidratos de carbono, proteína de suero, papaya y fructooligosacáridos, lo que le confiere propiedades superiores en cuanto a valor biológico y digestibilidad.

No contiene aspartarme, utilizando el mejor edulcorante natural como es la fructosa.

Enriquecido con vitaminas C, B3, E, B6, B2, B1, Ácido fólico y B12. Obtenido mediante procesos de ultramicrofiltración por flujo cruzado, procedimiento que nos garantiza la menor alteración de los aminoácidos del suero y un alto valor biológico de la proteína de suero que presentan concentraciones muy elevadas de ácido glutámico y aminoácidos ramificados, así como todos los aminoácidos esenciales. es de bajo índice glucémico y glucidos de acción rápida, los primeros reponen los depósitos de glucogéno, que es la reserva de los hidratos de carbono ( energía ) que se encuentran en músculos y el hígado aportando energía constante y los segundos aportan energía de forma inmediata al músculo.


Nuestra gama de carbohidratos ( 88,79%) se ajusta tanto en su composición como en el etiquetado a la actual normativa sanitaria a través de sus registros sanitarios específicos que figuran en el etiquetado.


FUNCIONES DE LOS HIDRATOS DE CARBONO


Reserva de energía.


Mantener la actividad muscular.


Temperatura corporal.


Tensión arterial



Correcto funcionamiento intestinal.


Actividad neuronal.



Ahorradores de proteínas.