LECITINA DE SOJA GRANULADA 500 g

LECITINA DE SOJA GRANULADA 500 g

14,00 €
-16 %

11,80 €

Ficha del producto
Disponible

Descripción

         

Lecitina de soja es un complemento natural de fosfolípidos ( el más conocido es la fosfatidilcolina ), uno de los grupos de sustancias orgánicas naturales con más incidencia fisiológica y metabólica, presentes en las semillas de soja y en numerosas estructuras biológicas del organismo humano ( membranas celulares, cerebro, sistema nervioso, células en proceso de desarrollo.

 

Se obtiene a partir del aceite extraído de los granos de soja , planta leguminosa originaria de Oriente aunque en la actualidad la mayoría se cultiva en América y algunos países de Asia

 

Se hace incapie en el consumo de la soja gracias a su amplio abanico de nutrientes saludables que tiene.

En especial, la lecitina de soja es buena para regular las tasas de colesterol en la sangre y para mejorar la memoria, pero además de esto, nos viene bien para muchas más cosas:

Lecitina de soja: ¿Para que se toma?

Para la piel: Mantiene la elasticidad de la piel y favorece su hidratación.

Disminuye el cansancio y la fatiga: Gracias al fósforo que contiene, la soja ayuda a la producción de energía celular, por lo que disminuye el cansancio, fatiga etc.

Para la absorción de las vitaminas: Ayuda a que nuestro organismo a la absorción de las vitaminas liposolubles ( A, D, E y K)

Para el hígado graso: Previene el hígado graso ya que favorece a la degradación de grasas.

Mejorar la memoria: Gracias a su contenido en fosfatidilcolina que atraviesa la barrera hematoencefálica y favorece la concentración de acetilcolina en nuestro cerebro. En resumidas palabras, la soja ayuda a mejorar las capacidades cognitivas como la memoria, la atención, la concentración, razonamiento y el aprendizaje.

Combate la hipercolesteremia: Ya que actúa selectivamente sobre las lipoproteínas plasmáticas, que son las responsables de transportar el colesterol en la sangre.

Además de todo esto, la lecitina de soja previene la aterosclerosis.

 

 

La lecitina no es una vitamina pero, contiene componentes a los que puede atribuirse una especie de efecto vitamina , son ácidos esenciales.

 

Los ácidos grasos esenciales de la lecitina facilitan la solubilización y el transporte del colesterol, ayudan a mantenerlo en suspensión, impidiendo que se deposite en las paredes arteriales y venosas, la fosfatildicolina reduce la absorción intestinal y estimula la capacidad del organismo para eliminarla.

 

 

         APROVECHE NUESTRAS OFERTAS

                PAGUE   2  Y LLEVESE 3 

 

 

Estos ingredientes dietéticos tradicionales puedes utilizarlos como complemento básico de  la dieta por sus interesantes nutrientes.

 

Ingredientes: Lecitina de Soja Integralia IP Identidad Preservada significa que está certificada desde la soja hasta el producto acabado, para garantizar la ausencia de elementos modificados geneticamente (NO GMO).

 

Modo de empleo: Tomar de 2 a 3 cucharadas al día

Presentación: Envase de 500 gramos.