FEPA NADH 30 CÁP FEPADIET

PVR23,50 €
-5 %
22,30 €
Disponible

Descripción

Es una sustancia natural presente en todos los organismos vivos. Se le conoce también como coenzima I. Se le han atribuido más de un millar de funciones bioquímicas. Está considerado como el antioxidante más eficaz conocido. Una de las acciones principales es su actividad en la producción de energía en la célula, cuanto más NADH libre haya en la célula, mayor energía puede producir ésta. Aunque existe NADH en todos los alimentos, ésta es destruida por el proceso de cocción de los alimentos; incluso si ingerimos alimentos crudos, la absorción de NADH no mejora, debido a que el pH estomacal lo degrada.

De ahí la importancia de la suplementación oral de NADH, siempre que esté estabilizado y su forma galénica de administración sea gastrorresistente para asegurarse su absorción y biodisponibilidad.

Sus acciones principales las podemos resumir en las siguientes:

Aumenta la producción de energía celular. Cada molécula de NADH produce 3 moléculas de ATP.
Interviene en la regulación celular y reparación del ADN.
Potencia nuestro sistema inmunitario, especialmente aumenta notablemente la Interleukina-6.
Es un potentísimo antioxidante. Actua regenerando los antioxidantes naturales de nuestro organismo.
Estimula la biosíntesis de dopamina, adrenalina y noradrenalina. De esta forma tienen un efecto positivo sobre las funciones fisiológicas como la fuerza, el movimiento, la coordinación, el estado de alerta, las funciones cognitivas, el estado anímico, el deseo sexual y la secreción de la hormona de crecimiento.

Debido a las citadas acciones sus aplicaciones son múltiples y beneficiosas como:

Mejora atlética. (Aumento de transporte de oxígeno a los tejidos, disminución de tiempo de reacción, mejora agudeza mental y capacidad de alerta). NADH aumenta la energía, atravesando la membrana celular y alcanzando el citoplasma de la célula, dando como resultado un aumento de energía en forma de ATP.
Jet-lag: NADH incrementa la producción de ATP en la célula y estimula la biosíntesis de dopamina, con lo que se podría combatir las alteraciones funcionales del cerebro y la somnolencia provocada por el jet-lag.
Privación del sueño: La privación del sueño es un problema que afecta a la mayoría de gente en edad adulta, especialmente a individuos sanos que atraviesan franjas horarias, que trabajan en horario nocturnos, padres con hijos pequeños, pacientes con alteraciones del sueño, desórdenes psiquiátricos, situaciones clínicas que cursan dolor crónicos etc. Esta situación provoca un descenso de las funciones cognitivas y otros trastornos conductuales. Individuos tratados con NADH obtuvieron muy buenos resultados en las pruebas o exámenes cognitivos, estado de ánimo y valoraciones del grado de somnolencia.
Potenciador de la memoria: El aumento de la dopamina, la adrenalina y noradrenalina incrementan las funciones cognitivas.
Efecto antienvejecimiento: Debido a su potente acción antioxidante e intervención en la reparación del ADN; una mayor cantidad de NADH nos protege frente a enfermedades degenerativas como la arteriosclerosis, cáncer, diabetes y enfermedades autoinmunes entre otras.
Ingredientes activos por comprimidos:

20 mg de nadh (sublingual).
Modo de empleo:

Tomar 1 comprimido al día dejando disolver debajo de la lengua.
Presentación:

Envase de 30 comprimidos sublinguales.