FEPA ASTAXANTINA LIPOSOMADA 20 CÁP

a partir de 11,85 €

Descripción

¿Qué es la astaxantina y para qué sirve?

Es un antioxidante potente que contribuye a combatir el estrés oxidativo y que reporta numerosos beneficios para la piel y la salud celular.

De hecho, es el antioxidante más eficaz cuando se trata de la captación de radicales libres, lo cual mejora el estado de la piel respecto a las marcas de envejecimiento como arrugas o manchas.

La astaxantina se está empleando cada vez más en el campo de la belleza, ya que como antioxidante repara y regenera los daños en la piel que provoca el estrés oxidativo. Estudios recientes sobre este carotenoide han demostrado ser, además de un eficaz antioxidante, constituye un activo protector del colágeno. En otras palabras, retrasa la disminución de este ralentizando los efectos del paso de los años.

Por estos motivos, la astaxantina está abriéndose paso en la cosmética, pero también desempeña un papel importante en el ámbito de la salud.

El efecto de los antioxidantes hace que las reacciones de oxidación que generan los radicales libres disminuyan o se retrasen para que, de esta manera, no dañen las células. A esta propiedad se le suma su capacidad antiinflaamtoria, pudiendo, según estudios recientes, prevenir algunas enfermedades inflamatorias crónicas o de origen cardiovascular y gastrointestinal, entre otras